Negotians

Equipo

FUNDADOR – JOSÉ ANTONIO BRAVO

Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad de Valencia, máster en asesoría fiscal y tributación por la UDIMA, postgrado en análisis financiero, legislación y fiscalidad, estudios superiores en dirección financiera en la UOC, negocio electrónico, gestión de la información y tecnologías por la Universidad de Alcalá de Henares, …

Miembro del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) núm. 7914

Con 24 años de experiencia profesional y reconocido prestigio por su dedicación a sus usuarios y su cercanía, y siempre en constante formación y evolución, se ha hecho un hueco en la consultoría tanto nacional como internacional.

NEGOTIANS se creó como ilusión para aportar no sólo la práctica del tratamiento contable y fiscal, sino además la efectividad de la información personalizada y siempre actualizada para mejorar la rentabilidad financiera de sus clientes y empresas.

Junto con un EQUIPO DE TRABAJO FIJO Y DE COLABORADORES en constante expansión, te ofrecemos la posibilidad de profundizar y sacar de tu empresa las mayores reducciones impositivas y los más altos beneficios, para que junto a nosotros sigas creciendo

 
shared on wplocker.com